Mercado San Telmo

El Mercado


Creado en 1897 y declarado monumento histórico nacional en el año 2000, el Mercado San Telmo es un lugar donde pasado y presente se unen para ofrecer una experiencia única, combinando las antigüedades, los restaurantes, carnicerías, verdulerías, panaderías y las miles de curiosidades que encontrarás bajo su espléndido techo.

Venir al mercado es una experiencia que no puedes perderte si estás de visita en Buenos Aires, más si eres del barrio.

¡Te esperamos en Bolívar 970 – San Telmo, Buenos Aires!

Antigüedades, recuerdos y nostalgia


Para quien es curioso, para quien es vintage, para quien quiere comprar o solo mirar.  El mercado respira recuerdos, lleno de detalles y objetos maravillosos que te transportan en el tiempo.  Su antigua arquitectura es única y cada una de sus 4 entradas ofrecen nuevos caminos a recorrer entre sus locales.

¡Ideal para un paseo porteño, vení a conocer!

Ver más

Restaurantes, sabores y delicias


Con una gran variedad de comidas, pudiendo sentarse a disfrutar de un almuerzo descontracturado, compartir una tarde con el mejor café, o probar nuevos horizontes dentro de una cena vietnamita, el mercado ofrece un rincón en Buenos Aires donde deleitarse de sabores y delicias de todo tipo y cultura.

¡Vení a probar los mejores sabores de San Telmo!

Ver más

Carnes, frutas y verduras


Desde sus comienzos, el mercado fue establecido con el objetivo de abastecer de víveres necesarios a la nueva ola de inmigrantes que llegaba a la ciudad desde el Viejo Continente.  Es por eso que las historias y detalles más interesantes del mercado no están en sus antigüedades, sino en sus carnicerías y verdulerías.  Son ellos, personajes y leyendas con más de 60 años en sus locales, los que ocultan en sus manos y sonrisas las historias más ricas del mercado.

¡Vení a conocerlos y conseguí los mejores productos de San Telmo!

Ver más