Antigüedades


Para quien es curioso, para quien es vintage, para quien quiere comprar o solo mirar. El mercado respira recuerdos, lleno de antigüedades, detalles y objetos maravillosos que te transportan en el tiempo. Su antigua arquitectura es única y cada una de sus 4 entradas ofrecen nuevos caminos a recorrer entre sus locales.

¡Ideal para un paseo porteño, vení a conocer!

Arte, literatura y vinilos


Artistas de todo tipo ocupan su lugar en el mercado inyectando vida y color a través de sus obras.  Haciendo su aporte creativo, cuadros, esculturas y retratos acompañan las líricas y notas musicales que ofrecen los clásicos discos de vinilo.  Con artes de tapa que van desde las bandas más clásicas hasta las que esperan ser descubiertas, los amantes de la música también tienen su espacio reservado.

Para aquellos que tienen el hábito de la lectura, lo poético del lugar se vuelca en una gran variedad de libros.  El mercado guarda entre sus pasillos ejemplares que cuentan más de lo que sus palabras intentan, todo al alcance de la mano.

Muebles, joyas y cristalería


Las antigüedades del mercado abarcan desde los objetos más pequeños, como juguetes y joyas, hasta increíbles muebles y cristalería para decoración.  No alcanzan las horas para recorrer el mercado y descubrir todos los secretos que guarda.  Ya seas local, turista, comprador o curioso, sin dudas este paseo cumplirá tus expectativas de antaño hasta en el más mínimo detalle.