Carnes, Frutas y Verduras


Desde sus comienzos, el mercado fue establecido con el objetivo de abastecer de víveres necesarios a la nueva ola de inmigrantes que llegaba a la ciudad desde el Viejo Continente. Es por eso que las historias y detalles más interesantes del mercado no están en sus antigüedades, sino en sus carnicerías y verdulerías. Son ellos, personajes y leyendas con más de 60 años en sus locales, los que ocultan en sus manos y sonrisas las historias más ricas del mercado.

¡Vení a conocerlos y conseguí las mejores carnes, frutas y verduras de San Telmo!

Carnicerías y leyendas


Los hermanos Arribas, carniceros de toda la vida, forman parte de la historia del mercado desde los años 70’s.  Ocupando el local 54, recuerdan que llegaron cuando el mercado era en su totalidad de comida, carnicerías, chancherías, pescaderías y muchos almacenes.

Los hermanos José Juan y Pascual Francisco Savarese del Local 53/60 se instalaron en los años 60s gracias a que su madre les consiguió un puesto siendo apenas unos jóvenes de menos de 20 años. Todos los días nos ofrecen lechones, chivitos y todo tipo de carnes que uno pueda imaginar.

¡Acércate a comprar la mejor carne del mercado!

Frutas, verduras y especias


Desde sus comienzos, las verdulerías y fruterías se ubicaron en el corazón del mercado, ellas son centrales, no sólo por la calidad de lo que venden sino por su historia.  Aportando color y gran variedad de productos frescos, estos locales son parte esencial del mercado y complacen las principales necesidades de víveres y condimentos que no son fáciles de conseguir.

¡Acercáte a elegir los mejores ingredientes!